Nosotros

Desde más de 35 años hemos distribuido maquinarias en el marcado láser y sistemas de grabado en toda la Argentina y Lationoamerica.

Consys Laser, somos distribuidores autorizados y especializados en maquinarias para marcado láser y el grabado láser de logotipos o gráficos, tanto en productos de metal como de plástico. Contamos con el respaldo de Control Systems. Como líderes en la Argentina brindamos el mejor soporte y repuestos a todos nuestros clientes.

Gracias a nuestra experiencia en el mercado, hemos calificado al mejor personal para atender a las grandes y pequeñas empresas, garantizando un estudio minucioso en todos sus procesos productivos. Contamos con um amplió inventario que nos permite brindar la variedad de maquinarias a todos nuestros clientes.

Proyectos desde el análisis hasta la implementación

Nuestros expertos están listos para asesorarlo sobre la mejor opción y solución para sus necesidades de trazabilidad o visibilidad de su marca.

Breve reseña

Nuestra oferta

Incluye soluciones personalizadas para las empresas del sector maderera, metalúrgica, construcción, publicitaria, farmaceútica, automotriz, textil, aeroespacial, electrónica y envasado y packaging.

Trayectoria

Con más de 35 años de actividad hemos desarrollado soluciones para la trazabilidad y marcado láser para el mercado Argentino, conviertiéndonos en uno de los referentes en maquinarias láser de alta calidad y a buen precio.

Cada cliente

Se convierte en un socio de trabajo con el que compartimos objetivos y acciones concretas. El aumento de la productividad y la optimización del proceso de producción son las ventajas que ofrecemos con nuestros equipos.

Más de 35 años de éxitos

4589

Clientes satisfechos.

7090

Maquinarias distribuidas.

+179%

Crecimientos en los últimos años

Nuestro objetivo es crear y mantener un ambiente positivo en cada equipo de trabajo y con una fuerte ambición al servicio

Únete a nuestro equipo

Si deseas formar parte de nuestro equipo de profesionales, Consys Laser te ofrece la oportunidad de crecer dentro de la organización. Somos líderes en la distribución y mercadeo de maquinarias láser.